
Compra productos por valor de más de 59€ y el envío 24/72h te saldrá gratis.
Entrega en 24/72 horas de días laborables. Con las mejores empresas de logística, con opción de elegir la franja horaria de entrega y con seguimiento.
Utilizamos métodos de pago seguros. Pagos con tarjeta seguros, transferencias…
Somos Farmacéuticos e intentamos, con nuestro conocimiento y experiencia, tener sólo los mejores productos de cada categoría.
No somos un fondo de inversión extranjero con farmacia / almacén con la única ambición de tener todos los productos sin experiencia con los mismos. Medicamentos y productos con experiencia real en la farmacia.
Son unos comprimidos para tratar el insomnio ocasional. Se toman media hora antes de irse a la cama y ayudan a conciliar el sueño.
Soñodor es un medicamento que contiene como principio activo difenhidramina. Este principio activo pertenece a un grupo de medicamentos llamados antihistamínicos que se utilizan para aliviar los síntomas alérgicos pero que tienen también propiedades sedantes. Está indicado en el tratamiento sintomático del insomnio ocasional en mayores de 18 años.
- Adultos: Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse (50mg)-
- Jóvenes entre 12 y 18 años: medio comprimido al día (25mg).
- No administrar en niños menores de 12 años.
- Cada comprimido contiene 50mg de difenhidramina hidrocloruro como princpio activo.
- Los demás componentes (excipientes) son lactosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico, sílice coloidal anhidra y estearato magnésico.
Soñodor contiene difenhidramina, que a pesar de pertenecer al grupo de medicamentos llamados antihistaminicos (ayudan a tratar los síntomas de alergia) también tiene un efecto sedante. Es por eso por lo que soñodor ayuda a tratar la falta de sueño, pero no va a ir al origen del problema ni tratar la causa por la que el paciente no duerme. Es decir, si la falta de sueño es por nervios o estrés es recomendable intentar reducir los nervios mediante otras herramientas. Además atraviesa la barrera hematoencefalica y tienen efectos secundarios bastante frecuentes como los despertares con sensación de “resaca” y dolores de cabeza.
Hay otras alternativas que ayudan a conciliar el sueño y que además tienen extractos relajantes que facilitan el descanso y ayudan a tratar el problema desde el origen.
- Krisalis noche: Su formula a base extractos relajantes y melatonina nos ayuda a reducir los nervios y conciliar el sueño.