Cuida tus quemaduras y evita su infección con nuestras cremas para quemaduras. En www.olaiz.com encontrarás diferentes tipos de productos naturales para poder comprar. Ten siempre tu botiquín lleno e intenta que cualquier accidente doméstico te pille con recursos en casa.
Encuentra las mejores pomadas, cremas y aceites con poder regenerador, cicatrizante, antiséptico, antiinflamatoria para aliviar de manera eficaz y tratar los distintos tipos de quemaduras.
Tenemos distintas opciones, desde cremas hasta aceites esenciales. Podemos:
Aplicar una crema regeneradora con poder antibiótico, como la pomada socorro de ballot flurin a base de propóleo. Pomada a base de propóleo negro, miel de tilo y nueve principios vegetales activos. Aplicar directamente sobre la quemadura y reaplicar varias veces.
· Tenemos opción de utilizar otras cremas como puede ser Simil one de Gse, con acción también antibiótica gracias al extracto de pomelo. Aplicar directamente sobre la quemadura y reaplicar varias veces.
· Cuando la quemadura es algo mucho más suave podemos usar también el bálsamo de pranarom piel irritada o enrojecida.
· A todas estas cremas debemos además añadirles unas gotas de aceites esenciales para potenciar su efecto. El aceite esencial de espliego macho tiene propiedades antimicrobianas, cicatrizantes y analgésicas. También podemos añadirle menta de campo para enfriar la zona y dar sensación de mejoría.
· La piel es muy importante y realiza multitud de funciones por lo que tenemos que intentar recuperarla y regenerarla. Para ello, después de tratarla debemos dedicarnos a cuidarla y a mimarla con cremas y aceites específicos.
En el caso de los aceites esenciales se emplean en forma pura, y si el aceite esencial resulta agresivo para la piel, en la forma más concentrada posible, diluidos en nuestra cremita de quemaduras.
Porque la piel es muy importante y realiza multitud de funciones por lo que tenemos que intentar recuperarla y regenerarla. Para ello, después de tratarla debemos dedicarnos a cuidarla y a mimarla con cremas y aceites específicos.