
Recomendado
100 %
Compra productos por valor de más de 59€ y el envío 24/72h te saldrá gratis.
Entrega en 24/72 horas de días laborables. Con las mejores empresas de logística, con opción de elegir la franja horaria de entrega y con seguimiento.
Utilizamos métodos de pago seguros. Pagos con tarjeta seguros, transferencias…
Somos Farmacéuticos e intentamos, con nuestro conocimiento y experiencia, tener sólo los mejores productos de cada categoría.
No somos un fondo de inversión extranjero con farmacia / almacén con la única ambición de tener todos los productos sin experiencia con los mismos. Medicamentos y productos con experiencia real en la farmacia.
Es un gel calmante que regenera la piel en caso de que haya heridas abiertas. Notaran un alivio rápido, una reducción del dolor y veras como el moratón cambia rápidamente de color para pasar desapercibido
Es un gel calmante, con aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, katrafay y lentisco, enriquecido con aceites vegetales de árnica y calófilo.
Advertencias
Evite el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No usar en niños menores de 9 meses.
A partir de 9 meses de edad: una aplicación local sobre el chichón o el morado de 3 a 4 veces al día durante 3 días.
Agua, Glycerin, Polyglyceryl-10 laureate & aqua & citric acid, Helichrysum italicum flower oil* (siempreviva amarilla), Cupressus sempervirens oil* (cipres de Provenza), Citrus limón peel oil* (limón), Arnica montana flower* (árnica), Olea europea fruit oil*, Calophyllum inophyllum seed oil* (calófilo), Xanthan gum, Cedrelopsis grevel oil* (katrafay), Pistacia lentiscus oil* (lentisco), Sorbitan caprylate & Propanediol & benzoica cid, Corn strach*, Trehalose, inulin lauryl carbamate, Sodium benzoate, Tocopherol, Lactic acid
Es un gel muy completo para todo tipo de golpes, tanto de niños como de adultos. Alivia el dolor, baja la inflamación, acelera la cicatrización, y evita que queden moratones. Se puede aplicar en herida abierta.
Ideal para llevar en el bolso para dar en los golpes, chichones o heridas que se puedan hacer los niños en el parque.
Ander Ostolaiz Txoperena (Farmacéutico Colegiado:2248)