Cualquier momento es bueno para dejar de fumar, con lo que cuenta con nuestro apoyo cuando des este gran paso. En www.olaiz.com podrás encontrar tanto productos naturales para ayudarte a dejar de fumar como los mejores consejos farmacéuticos para conseguirlo.
En el tratamiento del tabaquismo, lo más importante es el tema mental. Es decir, hay que querer dejarlo para poder conseguirlo. Por ello, es muy importante regular el estrés y la ansiedad.
Tenemos complementos para ayudarnos en el tratamiento de base, es decir evitan la aparición del "mono" y nos ayudan a sobrellevarlo.
· Cápsulas Forte - Apoyo global: Contienen aceite esencial de salvia de hojas de lavanda, que contribuye a mejorar la vitalidad y el equilibrio emocional; y de lavanda, que ayuda a relajarse. Ayuda en los estados de irritabilidad, cansancio mental, ganas de picar entre horas…
3. Regular el estrés y la ansiedad. Para conseguir regular el estrés y la ansiedad hay multitud de complementos que nos pueden ayudar.
· Ergyestres: para ayudar al organismo a hacer frente al estrés pasajero. Se pueden tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
· Resiliens rodiola: complemento a base de rodiola, planta adaptógena. Se pueden tomar dos comprimidos al día, juntos o en tomas diferentes.
· Lasea: medicamento a base de lavanda, relajante que ayuda a disminuir la ansiedad. Una cápsula al día.
4. Limpieza pulmonar, detoxificación pulmonar. Es muy importante en estos casos favorecer la tos y la salida del moco al exterior. Así estaremos consiguiendo sacar toda la porquería que tenemos dentro de nuestro organismo. De hecho, cuando una persona fumadora, deja de fumar, lo más probable es que se le genere mucha tos. Esa tos es una respuesta generada por el organismo para conseguir limpiar y detoxificar sus pulmones. Para ello podemos tomar el jarabe fumadores herbalgem: jarabe depurativo y detoxificante especial para la tos de los fumadores. Tomar una cucharadita de café de 1 a 5 veces al día.
5. Limpieza de hígado: el tabaco además de nicotina, contiene multitud de sustancias nocivas como el alquitrán. Por eso, al dejar de fumar es muy importante realizarse una buena limpieza hepática para eliminar todos los residuos grasos producidos por todas estas sustancias.
Ergyepur: tomar un tapón en ayunas durante mínimo 21 días. Silyfit: tomar un comprimido al día. Metal detox: tomar dos comprimidos al día.
Dependiendo el tipo de producto que estemos tomando deberemos hacerlo de una manera o de otra, por lo que recomendamos siempre leer bien las instrucciones de cada producto para hacerlo correctamente. ¡Cualquier duda, nos pueden consultar sin problemas!
Porque lo más importante para dejar de fumar está en tu mente. Hay que querer dejarlo para conseguirlo y por mucho que todos los de nuestro alrededor nos digan que tenemos que dejarlo, hasta que uno mismo no está convencido de dejarlo no lo va a conseguir. Por eso el tratamiento para el tabaquismo es complejo ya que consta de varias procesos, uno mental y otro físico.