Los papilomas plantares son unas verrugas causadas por una infección por el virus del papiloma humano. Aparecen en la planta de los pies y se trata de lesiones epidérmicas benignas y bastante frecuentes. Hay que tratarlo por fuera para aliviar los síntomas, pero también hay que tratarlo desde el interior. Por eso en www.olaiz.com podrás comprar y elegir entre los productosnaturales que más te ayuden a tratarlo.
Para tratar el síntoma tenemos diferente recomendaciones entre las que puedes elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de una amplia selección de aceites esenciales y además de productos ya acabados.
Aromaderm loción pies y manos de pranarom: líquido a base de aceites esenciales que va a tratar la verruga de manera local. Se recomienda aplicar por la mañana y la noche, con la piel limpia pero sin sobrepasar la zona a tratar durante 15 - 21 días.
El aceite esencial de arbol de te: antiséptico muy potente de origen natural. Tópico: aplicar 2 gotas (dependiendo de la zona puede que haya que diluir) en la zona a tratar 3 veces al dia hasta la desaparición de los síntomas.
Propóleo blanco: antiviral con propiedades antisépticas. Uso en la piel: 4 gotas por aplicación hasta 3 veces al día.
Además es muy importante subir las defensas para mejorar la inmunidad y tratar al virus desde el interior y para ello, tenemos formatos en comprimidos, gotas...
Echinamed comprimidos: comprimidos a base de echinacea purpurea para ayudar en los estados víricos y para subir las defensas. En agudo, tres comprimidos al día, como preventivo, uno al día.
Mico five: conjunto de hongos para ayudarnos a subir las defensas. Tomar uno al día, siempre junto a vitamina C para ayudar a mejorar su absorción.
Mientras que en los productos naturales para tomar para subir las defensas podemos tomarlos más veces al día en caso de querer combatir el virus en ese momento, mientras que si queremos podemos mantener la toma en una vez al día para mantenimiento o preventivo.
Porque todos los tratamientos para el papiloma que se venden en venta libre de tipo anti verrugas, van a acabar con la protuberancia pero no están acabando con el virus, con lo que la verruga volverá a aparecer en cualquier momento.