Compra medicamentos relajantes en farmacia natural Olaiz, encontrarás los mejores medicamentos relajantes de las marcas más conocidas. Los medicamentos para tratar el estrés y los nervios se encuentran en diferentes formatos: medicamentos para relajar en pastillas, comprimidos para la ansiedad, gotas orales…
Todos estos medicamentos relajantes nos van a ayudar a tratar el síntoma, es decir, nos ayudarán a relajarnos momentáneamente, pero el problema persiste, por lo que es necesario tratarlo desde la base.
Contamos con laboratorios de confianza y siempre a los mejores precios como: Nervikan, valdispert, vitango …
Existen 4 grandes grupos de medicamentos para tratar el estrés, unos son medicamentos para los nervios con receta médica y otros son medicamentos relajantes sin receta médica.
Ansiolíticos: controlan los síntomas físicos (taquicardia, sudores, temblores...) Su mecanismo de acción consiste en deprimir el sistema nervioso central. Dentro del grupo de los ansiolíticos, podemos encontrar los barbitúricos y las benzodiacepinas.
Antidepresivos: Generalmente los antidepresivos prescritos para la ansiedad se empiezan a administrar a dosis bajas, para irlos incrementando de forma progresiva. El motivo de ello es su mecanismo de acción, el cual contribuye a que se incrementen los niveles de serotonina en el sistema nervioso central.
Neurolépticos: Se trata de una opción mucho menos usada ya que los efectos secundarios que provocan son todavía mayores que los otros grupos.
Simpaticolíticos: ejercen su acción sobre el sistema nervioso simpático, mediante la reducción de la actividad catecolaminérgica. Es por ello que su principal uso es el de ser prescritos como hipertensivos, aunque también se indican para problemas de ansiedad, siendo fundamentalmente el TAG, el trastorno de pánico y el trastorno por estrés postraumático (TEPT).
Todos ellos van a tratar el síntoma pero no van a actuar sobre la causa del problema. Además de generar un efecto de dependencia y tolerancia muy alto.
Los medicamentos relajantes para tratar el estrés sin receta médica, se suelen tomar de diferentes maneras en función del tratamiento elegido, por eso recomendamos siempre leer el prospecto de cada uno de ellos.
Las pastillas para la ansiedad nos van a ayudar a calmar el síntoma, de una manera rápida pero siempre deberemos ir a la base del problema.