En farmacia natural Olaiz, encontrarás los mejores medicamentos callicidas y antiverrugas y de las marcas más conocidas. Los medicamentos callicidas y antiverrugas se encuentran en diferentes formatos: parches para callos, cremas para las verrugas, líquidos para las verrugas...
Las verrugas son lesiones epidérmicas benignas y frecuentes causadas por una infección por el virus del papiloma humano. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo con diferentes morfologías.
Y los callos o callosidades (también llamados hiperqueratosis plantares) son una respuesta de nuestro cuerpo ante un exceso de fricción y/o presión en determinadas áreas del pie. Son un engrosamiento de la zona más externa de la piel, causada por una acumulación de células muertas.
Contamos con laboratorios de confianza y siempre a los mejores precios como: quocin, ungüento morry, callicida kendu...
En nuestra farmacia natural online encontrarás una amplia variedad de productos callicidas y antiverrugas. Se tratan de queratolíticos tópicos que "queman" la capa córnea de la piel. Las sustancias queratolíticas más utilizadas son el ácido salicílico o el ácido láctico.
Existen diferentes tratamientos dependiendo de la zona afectada, de la extensión y de la preferencia de tratamiento del paciente. Uno de los más conocidos es el Callicida Kendu que lleva ácido salicílico en su composición y está indicado para eliminar las durezas y los callos.
También encontramos la solución de Verufil que está indicado tanto para las verrugas, callos, callosidades y durezas.
Dependiendo del tipo de tratamiento se aplicará de una manera o de otra, pero la mayoría al tratarse de soluciones se usan de la misma manera:
Antes de aplicar el producto, lavar con jabón la zona a tratar, aclarar y secar con una toalla limpia. En caso de verruga, callo, callosidad o dureza rebelde, se aconseja poner la zona afectada en remojo en agua tibia para facilitar el tratamiento. Secar con una toalla limpia.
A continuación, aplicar el tratamiento sobre la verruga, callo, callosidad o dureza con la ayuda del pincel aplicador, asegurándose que la zona a tratar quede cubierta. El pincel aplicador permite una aplicación precisa de Verufil sobre la verruga, callo, callosidad o dureza evitando que el líquido rebose sobre la piel sana. No obstante, puede protegerse la piel sana circundante con una fina capa de vaselina.
Dejar secar hasta que aparezca una película blanca.
Para evitar que la verruga, callo, callosidad o dureza estén expuestos a roces, se aconseja proteger la zona con un apósito adhesivo.
Este procedimiento se repetirá una vez al día hasta que la verruga, callo, callosidad o dureza desaparezca.