
Compra productos por valor de más de 59€ y el envío 24/72h te saldrá gratis.
Entrega en 24/72 horas de días laborables. Con las mejores empresas de logística, con opción de elegir la franja horaria de entrega y con seguimiento.
Utilizamos métodos de pago seguros. Pagos con tarjeta seguros, transferencias…
Somos Farmacéuticos e intentamos, con nuestro conocimiento y experiencia, tener sólo los mejores productos de cada categoría.
No somos un fondo de inversión extranjero con farmacia / almacén con la única ambición de tener todos los productos sin experiencia con los mismos. Medicamentos y productos con experiencia real en la farmacia.
Es un gel anestésico que alivia el dolor de las molestias bucales como aftas, heridas...
Hurricaine es un medicamento que contiene como principio activo benzocaína. La benzocaína es un anestésico que alivia el dolor y la molestia bucal causada por ortodoncias, heridas, aftas, úlceras...
Hurricaine sirve para el alivio de los molestos síntomas de de las aftas bucales (llagas), úlceras y heridas de todo tipo.
Hurricaine no está recomendado en embarazo y lactancia.
Adultos y adolescentes: Aplicar en la zona a tratar, una pequeña cantidad del medicamento, mediante pequeños toques, como máximo 3 ó 4 veces al día.
Niños de 6-12 años: solo bajo la supervisión de un adulto.
Lávese las manos después de la aplicación del medicamento.
Precauciones a la hora de usar hurricaine:
La anestesia provocada por este medicamento al nivel de la garganta puede favorecer la tos en el transcurso de la comida teniendo la impresión de atragantarse. Este medicamento no se debe utilizar antes de comer o antes de beber.
No usar durante más de días.
No masticar después de utilizar el producto ya que pueden producirse mordiscos en la zona sin que nos enteremos.
Principio activo: Benzocaína.
Excipientes: Polietilénglicol , Sacarina, Aroma de cereza.
Es un anestésico que al alivia el dolor de la zona, pero al ser anestésico hay que tener precaución y no usar durante mucho tiempo (no se recomiendan tratamientos de más de 4 días), por sus efectos secundarios. Aunque al momento pueda aliviar los síntomas, no trata la causa, simplemente alivia el síntoma, pudiendo agravar el problema enmascarando infecciones de la mucosa oral.
1. Enjuagues con agua salada: Mezcla una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y haz enjuagues bucales varias veces al día para reducir la inflamación y promover la cicatrización.
2. Evita alimentos ácidos y picantes: Estos alimentos pueden irritar las aftas y empeorar el dolor.
3. Evita el tabaco y el alcohol: Estos productos pueden irritar aún más las aftas y retrasar su curación.
4. Mantén una buena higiene bucal: Cepilla tus dientes suavemente y usa hilo dental regularmente para evitar la acumulación de bacterias en la boca, lo que podría empeorar las aftas.
Cada vez que tengamos un caso de aftas o llagas bucales recomendamos cambiar el cepillo dental para evitar una posible contaminación.
Productos a base de ácido hialurónico, que generan una película protectora en la mucosa aliviando el dolor y acelerando la cicatrización. Por ejemplo Oddent forte funciona muy bien y tiene muy buenos resultados.
Productos con Zinc (ya sea oral o local). Recomendamos las pastillas para chupar de Solgar Flavo Zinc que ayudan a acelerar la cicatrización de la mucosa dañada.
Ander Ostolaiz Txoperena (Farmacéutico colegiado 2248)