Compra probióticos de farmacia al mejor precio en farmacia natural Olaiz www.olaiz.com. Los probióticos son microorganismos vivos o lisados de distintas bacterias que nos ayudan al correcto funcionamiento de nuestro intestino y sistema inmune.
Entra en nuestra gran selección de probióticos y prebióticos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos probióticos en gotas (pensados sobre todo para los más pequeños), probióticos en sobres, probióticos en cápsulas, probióticos en viales, probióticos vaginales... Todos ellos con los estudios y la calidad necesaria para que ejerzan todas sus funciones.
En Farmacia natural Olaiz apostamos por la suplementación con probióticos de calidad.
Los probióticos son unas de las últimas revoluciones que existen en el mundo de la salud a día de hoy, y es por ello que numerosos laboratorios se han sumado al carro de su venta.
Es muy importante para nosotros que la calidad en todo el proceso de un probiótico sea muy buena y además valoramos también que el probiótico sea experto en probióticos y no unos simples "envasadores".
Lactibiane Imedia se trata de un probiótico del laboratorio francés Pileje, presentado en un formato reducido, pensado para situaciones agudas de diarrea donde necesitamos reponer la flora intestinal de forma rápida y efectiva.
Los viales de Symbiotic GSE junior, es un probiótico y prebiótico muy completo que ayuda a mantener el equilibrio de nuestra flora intestinal. Ademas de probioticos y prebioticos tiene tambien el GSE para equilibrar los microorganismos y el astrágalo y la uña de gato para las defensas. En este caso se trata de una formulación diseñada para niños.
Los probióticos tienen multitud de propiedades y beneficios y de hecho cuando la flora no está en equilibrio padecemos multitud de enfermedades.
Los principales beneficios de los probióticos son:
-Diarreas
-Estreñimiento
-Mejorar todos los problemas intestinales, así como el tránsito intestinal
-Prevenir enfermedades intestinales
-Candidiasis
-Prevenir alergias e intolerancias alimentarias
-Fortalecer el sistema inmunológico
-Aumentar la absorción de determinados nutrientes
-Prevenir problemas como obesidad, hipertensión, colesterol...
-...
La toma de los probióticos varía mucho en función del tipo de probiótico que sea.
Cuando se trata de la toma de un probiótico mientras se está tomando antibiótico, es muy importante que la toma del probiótico se separe mínimo dos horas de la hora del antibiótico.
En principio lo ideal de la toma del probiótico sería en ayunas o con el estómago vacío para mejorar su absorción.
En la farmacia Olaiz somos partidarios de tomar probióticos en momentos puntuales necesarios porque son muy útiles en casos como, toma de antibióticos, diarreas, estreñimiento, alergias, dermatitis… Pero pensamos que no hay que tomarlos de manera crónica sin supervisión de un profesional sanitario. Creemos mas conveniente actuar en nuestra propia microbiota reforzándola a base de alimentación y suplementos ricos en fibra.