Este fin de semana, todos nuestros equipos, tanto federados como escuela, disputaron sus respectivos partidos con resultados variados.
Ninguno de nuestros juveniles sumó puntos esta semana y toca pensar en terminar compitiendo la temporada y empezar a preparar la temporada 2019/2020.
Nuestros dos cadetes sumaron en sus respectivos partidos. El Cadete B empató a 2 en su visita al C.D. Behobia marcado por la lesión de nuestro jugador Erik Svenson que tuvo que ser trasladado al hospital y ya se encuentra en casa con el brazo escayolado y por desgracia dice adiós a la temporada. ¡Ánimo Erik, te esperamos para la siguiente!
Por su lado, el Cadete A, sumó 3 puntos más al superar al C.D. Behobia y mantiene su distancia con el segundo.
El Primera Infantil se la jugaba este fin de semana contra el Urnieta, y salió con los 3 puntos en un partido clave para mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. La próxima jornada se la verá con el líder y solo faltan dos jornadas para terminar esta fase.
Por su lado, el Infantil Txiki empató a dos en un difícil salida a Lazkao y manteniendo sus aspiraciones para lograr una plaza en Infantil de Honor la próxima temporada.
Nuestro alevín disputó un partido muy igualado y con muchos goles contra el Orereta que terminó con los tres puntos para los locales.
Nuestros más pequeños disfrutaron del fútbol esta semana a pesar del agua. El 2010 se desplazó a Hondarribia a jugar contra nuestros vecinos. El 2008 jugó contra la escuela del Mariño y por su lado el 2009 jugó en Beraun con el Orereta Kafea.
¡Ya estamos pensando en la próxima jornada!
#goazensanmarcial




