En ATERKI utilizamos las técnicas de inyección de resinas y geles para solucionar definitivamente las humedades.
Facilítanos toda la información posible para que podamos confeccionarte un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.
Las paredes y suelos de nuestras viviendas están compuestos por materiales porosos, lo que les permite absorber agua cuando están en contacto con el terreno.
Este fenómeno, conocido como humedad por capilaridad, ocurre cuando el agua asciende a través de los materiales como si fueran una esponja. La humedad siempre asciende desde las zonas más bajas, y su altura de ascenso depende del nivel freático y la presión hidrostática. En algunos casos, puede alcanzar alturas considerablemente elevadas, causando daños significativos en la estructura.
En ATERKI utilizamos las técnicas de inyección de resinas y geles combinadas con la técnica de inversión de polaridad (ATK IPE) para acabar con los problemas de humedad por capilaridad.
Se trata de realizar unas perforaciones en la zona de muro afectada en las que colocaremos unos inyectores.
A través de estos inyectores y ayudados de la máquina de bombeo de alta presión, inyectamos una resina que penetra por todos los poros y grietas. De esta manera sellamos definitivamente las entradas de agua y humedad.
Se trata de un pequeño aparato que se instala en la pared afectada por humedad por capilaridad. Su efecto se transmite a través de la estructura por lo que debe instalarse sobre un muro portante
ATK IPE emite unas ondas electromagnéticas de baja frecuencia que consigue invertir la polaridad de las moléculas de agua y consigue evitar su ascensión a través del muro. Las paredes se secan por evaporación natural ( 6 a 12 meses según las condiciones del edificio). El consumo eléctrico es extremadamente bajo y no emite ruidos. La instalación es muy rápida y sencilla.
La respuesta es: SI.
Ya sea un muro de piedra, hormigón o mampostería podemos solucionar el problema de la humedad por capilaridad.
Dependiendo del tipo de pared, utilizaremos una tipo de resina u otro. En ocasiones, cuando el muro se encuentra debilitado o presenta grandes huecos, previamente debemos realizar una inyección de consolidación para posteriormente intervenir con la resina de impermeabilización.
Los problemas de humedad por capilaridad generan abombamientos y desconchados de la pintura, manchas y desperfectos en los enfocados y, finalmente, deterioro de las estructuras. Recomendamos atajar estos problemas cuanto antes ya que con el paso del tiempo se amplifican y el precio de la reparación también aumenta considerablemente.
Solucionamos humedades y goteras.
Cuenta con nosotros para tu proyecto, ya sea grande o pequeño.
Realizamos trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico.
Página desarrollada por Lantalau.